miércoles, 23 de abril de 2008

Sueños Encontrados!




Querer? Como podría demostrar lo que sentía por ella?

Disculpen la demora y el abandono (temporal) del blog pero se debió a problemas de falta de tiempo y bueno ahora con ustedes EL COMIENZO/FINAL de esta Historia!

La luna mostraba su luz ante un mar de gente pero entre tanta multitud habían dos jóvenes que salían de esa multitud...


"Sabes? Vayamos a pasear como siempre!"

Su silencio me hizo ver que no todo estaba pasando según lo que me imaginé. Mientras caminábamos recordamos aquellos momentos de alegria, tantas cosas que recordar esa última noche...cosas que pasaron gracias a ella!. Desde la plaza hasta aquella tienda donde comíamos dulces por montón...

La noche se volvía cada vez mas nostálgica y mis sentimientos se hacian mas notorios mientras la veia a ella que al parecer se sentía incómoda de andar conmigo, como si supiera mi intención al final de esa cita...nuestra última salida!


M: "No debería estar triste pero lo estoy..."
L: "No te preocupes que no insistiré...disculpa por haberte hecho pasar un mal rato"
M: "No es eso...solo que no te veré mas y eso me duele..."

El no verme sería algo que la pondría tan triste a ella? No puedo creerlo! En verdad me quiere! pero tal véz sea ese querer de amigos pero al fin y al cabo sentía algo por mi y no podía dejar de lado el decirle todo lo que sentía por ella y entonces opté por decirle...

"Nos podemos sentar en aquella glorieta?"

Su gesto de afirmación me daba pase y poder decirle todo esto que me quemaba por dentro.
LLegamos y nos sentamos a fin de conversar...sabía bien que esto cambiaría mi modo de vivir hasta ahora...


"Desde hace años que olvidé lo que es vivir asi de feliz, siempre vivía dentro de una monotonía total hasta que apareciste y cambiaste toda mi vida y en verdad siento que te queria desde antes de conocerte..."

Mi corazón latía a mas de mil! Era el momento...


"Te quiero demasiado! Nunca imaginé dejar mi mundo para ir en búsqueda del amor pero llegaste y por eso le doy gracias a la vida y aunque no sé que hay en tu corazón..."

Sin vacilar! Solo debes decirle! Ánimo! Decir todo lo que recordaba en nuestras salidas con una pregunta...

"...Quisieras desperdiciar tu tiempo siendo mi enamorada?"

Al decirle esa frase todo fue como un sueño...tenerla tan cerca y cuando vi sus labios intentar pronunciar algo fue como si se congelara el tiempo...

...

......

..........

Un nuevo día ha comenzado! ^^

Han pasado ya 8 dias y siendo las 8:45am había olvidado que tenía un encuentro con un chico del msn para intercambiar dvd's de anime. Aunque el tiempo estaba en contra mi tonto caminar y mis movimientos tan lentos mostraban mis "ganas" por ir a conocerlo...

Al salir de mi dormitorio vi la computadora apagada y a lado, una foto de Misaki y yo juntos...la foto de aquel día tan bello a lado de ella.

Mientras iba tomando el bus para llegar al dichoso encuentro recordaba a modo de "FlashBacks" algunas escenas de lo que fué ese día


M: "Luchillo te quiero mucho! Tomémonos una foto este día ok?"
L:" Sabes que no tengo ninguna foto con alguna chica? Me encantaría tener una contigo"
M: " Claro! Solo quiero que la pongas en tu Pc para que cuando quieras quedarte alli recuerdes lo bien que se siente estar fuera..."

No dejaba de pensar en sus palabras mientras comía mi última barra de chocolate en el bus...

Llegué a la plaza, lugar pactado para el encuentro, y fue fácil reconocer al chico es más esperé que el se acercara a mi...

Ya han pasado mas de media hora y tuve que ir yo puesto que el no se atreve


"Siempre debes dar el primer paso! Eres alguien tan listo...Luchillo"

Mientras recordaba esa frase mostraba un gesto de alegria

L: "Tu eres Luis verdad? Ahmm ^^ Soy Luchitox! Hoy es tu día de suerte!"
L2:"Gané! sabía que tu vendrías!"
L: "..."
L: "Si hubiese sabido que ese era el juego pues no hubiese venido a saludarte"

Y la conversación se extendía ya que al parecer los dos teniamos las mismas inquietudes dentro de ese fabuloso mundo.

Aquel dia de nuestra última cita...


M: "Luchillo tu tienes muchos sueños por cumplir y yo siempre estaré a tu lado! Sabía que podrias salir de esa casa y ser libre wiiiii acaso no te gustó salir? ahora ya ps! ser callejero es lo mejor yo sé que tu podrás...
Yo tambien te quiero mas de lo que piensas pero tu corazón puede querer a muchas =P picarón! Pero cuando conozcas mas chicas verás que no soy tan especial =( asi que cuando conozcas mas chicas y sepas mas de nosotras y aun asi no has encontrado enamorada pues espero y vuelvas a mi que yo te daré mucho amor! ^^"


Yo sé que volveré y con mas cosas para que veas que he cambiado!

L2: "Y que te parece una alianza entre nosotros dos"
L: "Bromeas? Mejor un grupo! no no no! Seamos los mejores este año! Manos a la obra Luis!"
L2: "Que se llame Red Shield =D"
L: " -___- Ahmm :O como se llama este personaje?
L2: "Ese? pues es un vizard!"
L: "Que asi sea! El grupo se llamará Vizard!

Jajaja!


^^

Gracias por seguir atentos a estos relatos

Atte. Luchitox




12 comentarios:

Argaith dijo...

Em...esto...asi termina ya la historia???? sin haber vuelto a kedar con ela desde que empezo sus clases???joer tio...no se...pero si esto es el final de la historia...vaya lastima...y si no es el final...no termines asi el capitulo!!! dios que desespero xaval...

Anónimo dijo...

Pues si este es el final quie se le hace... yo si quiero saber que paso despues, si se encontraron luego? no la volviste a ver? es una amiga? que fue... no nos dejes asi!!!

Anónimo dijo...

bueno no a estado mal la historia pero me a parecido un poco soso el final y eso de vizard me suena a Bleach xDD espero que intente sponer otro capitulo como final por que este es que no me alla echo mucha gracias.

Un saludo.

RS

Luchitox dijo...

Gracias por su apreciación a los 3 y bueno al parecer la historia tomó el giro que nadie esperaba pero cabe resaltar que no termina alli la historia ya que el siguiente capítulo atará los cabos sueltos ^^ gracias y sigan leyendo!

Anónimo dijo...

que raro.. =S y crei qeu la palabra vizard venia de WIZARD =P haa

Anónimo dijo...

Hola Luchitox pues man, no se, me gusto este cap pero por que separarse asi de la chica ¬¬, pero esperare el siguiente cap espero que se encuentren y te inventes algo ficty xD, adios.

Anónimo dijo...

no luchito.. quede triste con este final... esperaba mucho mas.. pero bueno...

tenshi dijo...

Solo queda decir: FIN?
bueno parece que en el futuro podría salir un capitulo mas...

Luchitox dijo...

A veces lo mejor para uno es ser rechazado no lo creen?

Anónimo dijo...

buen capitulo luchito me gusto las elipsis ke le distes pero aun asi mmm no se debistes separar los capitulos de misaki y el encuentro con luis mmm aun no es el final pero igual no deja de ser soso como ke pierde fuerza espero ke mejore el otro

Anónimo dijo...

hola mmm se termino todo? jajaja vaya ke mal buen comienzo mal final hasta pronto

fotodigitaltacna dijo...

bien... lo leí de un tirón... y si pues... espero un final mas concreto.... no necesariamente el esperado.... buen guión...

Powered By Blogger