lunes, 14 de abril de 2008

Nadie sabe lo que viene


El futuro es incierto y nadie sabe lo que viene...
Caminamos como ciegos entre tanta niebla
A veces nos caemos pero será necesario...
... seguir adelante?

Mi corazón se me salía del pecho esperando con ansias la respuesta que podría cambiar el curso de mi vida sin sentido...
Mientras ella estaba con una mirada entre perdida y extrañez iba mirandome de pies a cabeza hasta que rompió el silencio con un "Mañana es tu cumpleaños!? Vamos caminando mientras me cuentas que sueles hacer ese día"...

La miré y con un gesto de felicidad fuimos caminando por aquella ancha avenida mientras que ella me contagiaba su chispa me di cuenta que era muy feliz a su lado y que tal vez ella sea la chica que habia esperado desde hace mucho tiempo. Seguiamos sin rumbo conocido hasta que nos sentamos frente aquella inmensa Catedral...

M: "Asi que solo haces eso? A eso no se le puede llamar Fiesta de Cumpleaños!"
L: "No es que no quiera hacer algo pero prefiero esperar las sorpresas"
M: "Pues asi podrías esperar una eternidad Luchillo! Vamos mal desde ese modo de pensar tuyo"

Nuestra conversación era un ir y venir de frases muy ciertas que solo mostraban la realidad en la que yo andaba...
Me habia percatado que con ese "curriculum" no podría postular para tener una cita con ella (u_u) y mientras seguíamos hablando de cosas referidas a mi vida, ella miró fijamente la Catedral y dijo...

"Me preguntaste para salir verdad? Pues no puedo aceptar...no...no..."

Esa oración la recuerdo muy bien y de la manera que me la dijo fue tan fria que congelo mi respiración y todo el lugar se habia tornado en un rojo oscuro como si todo se estuviera acabando

"Esta será la sensación de morir?" - susurré- mientras intentaba levantar la cabeza para despedirme y tomar impulso para poder caminar y asi levantarme de mi estado de ánimo...

"Oye Luchillo si mañana es tu cumpleaños mejor yo te invito pues! te parece? eso de invitarme el día mas importante para ti es como mucho pedirte! Dime rápido! aceptas?"

"Jajaja! Eres tan ocurrente! claro que acepto!" - dije- la felicidad embargaba todo mi ser era como que mucha felicidad junta...

Y asi ya habias pactado una cita para el día de mi cumpleaños a las 10 de la mañana en el mismo lugar de siempre asi con ese gran progreso llegué a casa mas que satisfecho para dormir sin demora!

FELIZ CUMPLEAÑOS LUXO!!! Waaaa otro año mas de vida pero estaba seguro que no sería como cualquier otro año más! este sería el año en el cual daría un giro a mi vida. Ya daban las 9:30 am y yo listo andaba en camino a mi felicidad ^^. Al llegar todas las calles andaban desiertas como si me diesen a entender que este día era solo para mi. De pronto la vi llegar comprando pan con su mirada toda perdida y risueña a la vez...
Tiró el pan hacia mi y con mucho impulso saltó hacia mi diciendome "Feliz cumpleaños luchillo! Este año espero y dejes la pc y mírate se te ve mas joven de seguro dormiste mas de 6 horas".

No dejaba de maravillarme tan hermosa niña! En tanto sol fuimos a tomar unos helados y luego a jugar en un centro de videjuegos a fin de no aburrirnos pero ya la hora mostraba que debíamos retirarnos a nuestros hogares no sin antes decirle...

"Hey! ^^ No te olvides de venir hoy a mi fiesta ok? Eres la invitada de honor!"

Se rió y de salto en salto fue desapareciendo por aquellas calles estrechas...

La noche habia llegado con una luna llena muy grande que hasta daba la impresión que tenia mas luz que la del sol...
En la dichosa fiesta solo estaban mis amigos y dos amigas las cuales vinieron a finde pasar un rato ameno conmigo, la noche vino con muchos regalos de parte de todos aunque aun no venia Misaki y ya era hora de partir la torta de repente salgo para dar un último vistazo y habia una niña corriendo a lo lejos con algo entre los brazos...

"*-* Pero si es ella! Esperen un rato aun no partamos la torta falta alguien pero ya llegó!"

Fui a recibirla mientras mas se acercaba veia que alguien la acompañaba...un chico

"Naaa! Podría ser su hermano ya que para ella tal vez sea peligroso venir a estas horas!"

LLegamos mientras ella me daba mi regalo me tomó la mano y me alejó mas allá sin saber que pasaba fuimos mas allá para hablar

M: "Sabes? estoy muy contenta!"
L: " Yo tambien!"
M: "El chico que me gusta aceptó venir a tu fiesta conmigo! Es él! Ayúdalo para que se me declare por favor Luchillo"
L: "..."

No era lo que esperaba es mas me dolió dentro de mi alma como si mi ilusión se hubiese ido de cara al vacio...era como si esas palabras me hubiesen destrozado de la manera mas demoniaca...

Ese día apagué las velas con el único deseo de cambiar de estilo de vida...

Continuará...

(?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf buf mal te dejo al decirte eso..... pero te esta quedando de rechupete la historia esta espero que sea bastante larga xDDDDDDDDD

caminante_x dijo...

no viejo, me va dar un ataque con eso parado ahi... y como eso de que le ayudes al chico de la chica que te gusta, que se le declare a ella... weno esperamos a la continuacion

Weno veamos que pasa XD

Ganbatte!

Anónimo dijo...

Te felicito Luchitox escribes muy bien, pero nos dejas en un momento importante XD, y hasta a mi me duele eso de que la chica se va con otro XD, vamos a ver como sigue la historia, espero sigas escribiendo novelas o historias tan buenas que es una buena forma de utilizar el tiempo, adios.

kyon dijo...

keria cambiar su destino? ... pues ke le caiga la death note y mate al tipo :P, a la chika y luego se suicide, con lo cual van a gantz el y la chika ^^, se enamoran y derrota a los aliens, llegan a los 100 puntos y regresan al mundo normal >.>, luchillo se da cuenta ke era una antorcha ( shakugan Ni shana^^)y lucha todo lo ke puede por derrotar a los malvados junto con su amiga Mizaki ke poseia la flama del norte @_@ XDDDDD, weno weno ta muy fina la historia aunke deja con el suspenso -.-, aer si la terminas >.>, xD

Argaith dijo...

luchi tio...la historia te esta kedando genial..pero yo de ti le daria una patada en la boca al xico y aella..bufff no se lo k le haria...acaso no se da cuenta k te gusta ada vez k esta contigo?? si no se da cuenta tio es k es muy cortita ella la verdad....weno...esperare la continuacion de la historia con los demas a ver k pasa

Anónimo dijo...

Hola Luch, veo mucha frescura en tu forma de escribir. Claro y divertido tu relato. Espero que sigas compartiendo tus historias ^^

Maira

tenshi dijo...

Que puedo decir.... esas cosas pasan... Cambio repentino en la trama de la historia, un rival aparece. Esperando la continuación.

Anónimo dijo...

Oye pero vas de mal en peor :( (no hablo sobre la historia)...

La historia es muy buena, muy real... espero la continues asi.

Hasta yo me deprimi con eso... que dolor.

Anónimo dijo...

Golpe bajo xD

Anónimo dijo...

asi o mas demalas? ay luchito que horror.. me deprimi y todo ='(

Anónimo dijo...

holas lucho jejeje parte importante de la historia jejeje esto se pone bueno y aun es nada con lo ke vendra ojo ke esta chica es unica en su especie hija de la tierra

Anónimo dijo...

este cap mejoro a comparacion del anterior, ke chika para mas...bueno ditraida(?) para no darse cuenta ke tas mas ke interasado en ella -.- me parece ke siempre son muy rapidas en darse cuenta aunke he conocido alguna x ai... pero bueno ánimo con la historia...

Anónimo dijo...

oe ya pes lucho apura con el siguiente episodio ke esperas escribe flojoooooo

Powered By Blogger