domingo, 13 de abril de 2008

La Noche de los Milagros!




Ante todo gracias por su comprensión! Disculpen la demora pero fueron muchos los motivos que retrasaron esta entrega...sin mas que decir...

Corazonadas...

14 de febrero? Ya eran las 4 de la mañana y yo llegando a casa luego de salir con la chica mas encantadora del mundo! En medio del camino me arrepentia de no haberle citado y mientras tantas cosas revoloteaban en mi cerebro pude percibir el aroma de su perfume impregnado en mi polera ^-^... "Solo es cuestión de esperar y ya tendré oportunidad para pedirle otra cita!" - dije en voz alta con alegria y mucha ilusión...

Hoy es 17 de febrero, ya han pasado 3 dias desde que tuve la cita con Misaki; mi mirada ya no es aquella llena de felicidad mas bien se notan los dias en vela esperando a que ella entrara y pueda pedirle otra cita...

"Es que acaso no le he agradado? No hablé mucho asi que no creo que el problema sea ese..Ella siempre entraba al msn!!!" >__<

"Cuidate Luchillo y deja eso del msn acaso no ves que la gente de alli es muy rara?"

La recomendación de ella me habia hecho pensar una locura (Bah! no creo que sea verdad!) pero cabia la posibilidad de que ella me esté esperando en el mismo lugar y a la misma hora...

La duda me mataba, vi mi reloj y eran las 9:10pm y aunque ella estuviera esperando sería inútil ir tan tarde...


L: "Taxi!"
T: "A donde lo llevo?"
L: "Vamos a buscar mi felicidad!"
T: "Disculpe? A donde?"
L: "Hasta la Av. Bolognesi!" ^^'

En todo el ajetreo de ir a verla habia olvidado arreglarme un poco...A leguas se podía ver que no habia dormido y por la forma en la que estaba vestido parecia que era como si recién me hubiese levantado...

El miedo de no verla desapareció ahora tenia miedo de que se horrorizara al verme en mi realidad!.

LLegamos! Salí del taxi y vi aquella larga avenida dandome la bienvenida al mundo real...La buscaba entre tantas personas sin que pueda recibir señal alguna de ella =(
"Tal véz era lo mejor..."- susurré- todo decepcionado al saber que me habia equivocado al salir y mientras esperaba que cambie de color el semáforo para asi poder cruzar la calle, ella apareció como invocada por alguna extraña fuerza que provenia de mi...


"Oye Luchillo asi no es ah! Mira que si no venias hoy... iba a entrar al msn solo para gritarte! Tanto te consume el internet?"

Sus palabras fueron certeras pero bastaron para sentirme feliz! Pero no era momento para olvidar lo que debia decir asi que tomé aire y con mucho miedo solo dije "Mañana es mi cumpleaños y el mejor regalo es que aceptes salir conmigo!" Wow! en mi opinión era un arma de doble filo porque me jugaba todo por el todo, solo verla a ella tan indecisa y con una mirada perdida (o.o?) me daba una idea de su respuesta...

Aceptará?

Continuará...

Y asi acaba el segundo día fuera de casa...










13 comentarios:

Anónimo dijo...

XD muy buenas las historias XD ia esperando 5ta parte XD bue bue bue XD....!! "Cyber"

Anónimo dijo...

changos luchox, cada vez se pone mejor la novela de tu vida lol
cuidate man, esperemos que tenga un buen desenlace y final feliz para ti ^^

.:Alu-kun:.

Anónimo dijo...

Tienes la primera "a" del titulo es mayúsculas.
Me considero fiel seguidora a tus crónicas º¬º

Sakurita

Anónimo dijo...

sigue asi... esta super buena la historia .... mi novia dice que ponga pero ya el final... que la tenes en ascuas... XD

Anónimo dijo...

Excelente tu historia sigue contandola, espero con ancias la continuacion, bye.
se despide el duelista.

tenshi dijo...

Interesante, "Vamos a buscar mi felicidad!" el taxista debio pensar cuando te vio, que se fumo este... Pero bueno esperando la continuacion

chuchos dijo...

Dale lucho ya que me hiciste leer todo esto pone la que sigue

Anónimo dijo...

salio el 4 xD, pues ke se puede decir va mejorando la historia, aunke un poco corto este cap me da la impresión ke va a tener un buen final, por lo menos una foto de la susodicha xD... ánimos!

Anónimo dijo...

hola luchitox soy nadie apura con la siguiente parte ke la gente ta ke pide jejeje y pronto apareceran enemigos jojojo

Unknown dijo...

Muy buena la historia Lucho.. espero un buen final XD

Anónimo dijo...

etooo.... sin palabras >_>
o tienes demasiada imaginacion. te esta fallando algo, o kieres ser escritor algun dia >_>
como sea la novela esta bien pero dudo q eso pase :S
gome no puedo mentir es lo q pienso

Anónimo dijo...

Buenas parte de la historia esta madre mia quedarte hay plantado delante del pc esperando para ver si se conectava tu tambien,yo uviera ido directamente a mirar si iva a doden la ultima cita xDDDD

Esperando la 5ta parte!!!! xDDDDD

LColque Lab dijo...

Ya van a pasar 10 años y no lo completas...

Powered By Blogger