viernes, 11 de abril de 2008

La niña salvaje!


Algunas veces el amor

Y luego de ir tras ella y no conseguir alguna respuesta tuve esa extraña sensación de que ella no era Misaki... pero y si lo fuera? No!, no podía arriesgar mucho asi que me acerqué y le hablé

"Disculpa, tu nombre no es Danae?" -exclamé muy cansado de correr- mientras ella me veia de pies a cabeza y con un gesto muy amable replicó "Se confundió de persona pero no se preocupe"...

Me habia confundido? Eso era lo que dijo aquella joven...Miré a mi alrededor y la gente iba y venia sin que nadie se de tuviera a ver, entonces miré mi hora y eran las 9:23pm...solo ver la hora bastó para que corriera hasta el punto de partida para encontrarme con la "verdadera" Misaki; el ambiente era de desesperación al ver que estaba perdiendo la posibilidad de regresar en poco tiempo, en cuanto divisé el punto de encuentro no vi a nadie, haciendome pensar lo peor hasta que giré mi mirada hasta el semáforo y logré ver a duras penas a una chica de contextura delgada, muy bonita y de apariencia infantil la cual no vaciló en saludarme como si supiera quien era...

Al caminar para ir a ver quien era poco a poco mis ojos se fueron sorprendiendo mas...

-___- 0.0 0__0 O_O O__O!!!!!!!!!!!!!

Y solo bastó un "Luchillo, te tardaste mucho!" para quitarme el aliento y hacerme olvidar la mejor manera para saludarla cordialmente a lo cual solo pude expresar mi sorpresa con "Y tu eres la niña que me insulta por msn?" (Si! si! eso no lo tenía en mente xD).

Nos reímos y comenzamos nuestra travesia hacia ... ... ... no teniamos donde ir! o bueno yo no sabia a donde iríamos asi que lo dejé en sus manos ya que al parecer ella sabia a donde íbamos. La noche estaba tan bella y comenzabamos a conocernos mejor... "Vayammos a comer algo te parece?" - dijo con voz tan suave- que no podia negarle nada!. Transcurría íba observando sus gestos, sus bromas y hasta su forma de hablar...

Puede acaso una persona comportarse igual en el msn que en la realidad?

Misaki era la persona mas transparente que hasta ahora habia conocido!; El hambre nos abatía y a la hora de comer mi sorpresa fue mayúscula al descubrir el feroz apetito de aquella niña! A donde iba tanta comida!?

"Acaso no te dije? debo alimentar la solitaria que habita en mi estomago" - dijo mientras la veia comer -

La noche transcurria y ella atinó a llevarme a una fiesta de 15 años... FIESTA DE 15 AÑOS!? "No sabias que en esas fiestas dan comida a montón?" - dijo con un brillo en los ojos - *0*

El camino fue corto y dentro de la fiesta, la cual era de una conocida de Misaki, conversamos de todo un poco mientras la fiesta vivía por nosotros... Un mar de gente bailando y nosotros charlando ^^

Aquel día aprendí muchas cosas hasta que el sueño fue la señal para despedirnos inevitablemente...

"Cuidate Luchillo y deja eso del msn acaso no ves que la gente de alli es muy rara?" - fue la última frase mientras subía al taxi e irse a su casa...

Ese instante me hizo despertar de mi estado de "shock" y cuando iba a pedirle una cita mas, el carró arrancó y desapareció entre la lluvia...

Sería la última vez que la veria?
Dejar de lado mi vida pegada a la pc?
Que puedo hacer!?

Continuará

Si es que quieren...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí quiero que siga.

(Sakurita)

Anónimo dijo...

Hola luchitox, esta buena la historia, que mal que te paso te confundiste plop, pero dime quien era mas bonita la que te confundiste o la real???, cualquiera invita al 15.
chau, asi hoy sabado ire a molestare jajaja, ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

continuacion continuacion

Anónimo dijo...

Muy buena la historia espero que pongas pronto la cuarta parte que me toy quedando con ganas de mas xDDDD
luchitox cualquiera se confunde con solo esa descripcion que le dan a uno

Soy RS

Anónimo dijo...

va muy bien la historia... lastima que se te olvidara pedirle otra cita antes de despedirte.. XD pero bueno eso pasa por andar en las nubes... yo quiero continuación! que siga

Anónimo dijo...

holas luchitox tu ya me conoces jeje soy nadie bueno ke decirte solo a los ke siguen esta historia decirles ke se pone mas interesante jejeje lo se estuve cerca

Lautaro-KyoMetal dijo...

Hola! CHe espero que esto tega final feliz, ja, sino te egañaron...

Anónimo dijo...

bueno Luchitox vengo siguiendo tu historia y estoy al pendiente de lo ke pasa capitulo a capitulo xD nah cansado de ver la publicidad ke le haces en el irc de la radio me di una veulta x aka, sigue no mas narrando tu experiencia, a y dejame decirte ke mas kedado como no le pides 2º cita... Salu2

Anónimo dijo...

Luchoooooooooooooo la continuación !!!!!


>_________________<

Anónimo dijo...

changos luchox, haste escritor porque
sabes dejar con suspenso a la gente *o*
de veras que tendrias futuro en el nego
bueno man, cuidate

P.S: se espera con ansias la proxima parte *o*

.:Alu-kun:.

tenshi dijo...

plop... continuamos con la cuarta parte.

Powered By Blogger