viernes, 11 de abril de 2008

Una cita, la noche y la niña coja

Mmmm El solo hecho de recordar esos dias me hace ver lo muy entusiasmado que estaba...

Continuando el relato...

Aquel día lunes no podia esperar hasta las 9:00pm para poder comunicarme con ella! El día pasaba tan lento que se me hacia una eternidad llegar a mi casa ... Y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 5pm y como alma que lleva el diablo fuí a mi casa, ni bien habia llegado encendí la computadora y esperé a que se conectara. Siendo las 9:45pm aun no habia llegado y la preocupación me embargarba hasta que ella entró y sentí como todo mi ser se estremecia de nervios...

"Lucho, llegué tarde por problemillas pero si no te has arrepentido nos vemos el martes a las 9:00pm en la botica de la esquina de la av bolognesi y ve con ropa elegante no sport"

Su forma de hablar tan directamente me habia dejado anonadado pero pude recuperarme y replicarle "Y como te reconoceré?" a lo cual dulcemente me respondió "Soy la niña que se acercará a ti cojeando jijiji bye luchillo".

Cojeando? Lo habrá dicho de broma! Ese día me acosté tan temprano como pude! A fin de no mostrar una cara hecha añicos por las largas noches en vela en la pc...Queriendo tener un sueño, esos sueños donde eres un héroe listo para sacrificar su vida por su amada doncella...

El día pactado habia llegado y con gran emoción busqué mi ropa para ese día... zapatillas negras, pantalón oscuro y la polera naranja mmm a simple vista la combinación era muy fea pero confié ciegamente en los consejos de mis amigos del Irc <(^-^)<

Siendo las 9:00pm del día Martes 13 de Febrero, Un joven de apariencia un tanto infantil estaba esperando inmóvil en la esquina pactada para una cita

Mi corazón se derretía mientras esperaba y de repente de un carro blanco muy elegante bajó una linda chica ayudada por su madre...

"Ella es!" -exclamé dentro de mi- No podia despegar la mirada de ella, el carro emprendió marcha y solo estaba esa hermosa chica y yo, solo nos separaba unos metros de distancia...Queria dar el primer paso hacia ella pero mis piernas no respondian pero ella comenzó a caminar...En aquel instante todo tenía sentido...La hermosa chica venia cojeando en mi camino, al principio me dejo en "shock" pero cuando pasó a mi lado me miró y siguió de frente su andar...

Tarde unos segundos en vacilar pero sé que tenía que ir por ella! Tomé impulso y fuí tras de ella gritando su nombre sin recibir la mas mínima muestra de atención...

Esto acabaría asi? Lo dudo!

Continuará

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la historia.. espero continue asi de interesante .... buen suspenso :)

caminante_x dijo...

oye doc mucho suspenso, fija que despues vendes las nuevas ediciones, solo estas esperando que estemos viciados XDDD


Ganbatte!

Anónimo dijo...

rox rox la historia a ver si te apresuras para q pongas la tercera parte ... k pasara con la chica ...el hermano te agarrara a patadas ? resultara q el hermano quiere con el luchitox ? xD ...no se pierdan la tercera parte :p

Anónimo dijo...

Taaaaaaaaaaaaaan...
Sí es de verdad digo que me burlo de tus desgracias, entiéndelo son chistosas.
Y que "tonto" (para no decir nada feo) toma ideas de los del IRC? Ò.Ó

Muy buena historias las dos, felicidades.

Anónimo dijo...

juaaaa interesante oe luxo ... pero bueno mas kiero mas ...

\/ȈϨ/\ RD -- ŤȜ/\lllVlll dijo...

Jajajaja....esa wvada era de la chibola que le decian la niña coja nunca me llegaste a contar todo
pero ahora si! ^^ xvr ps brother


oe por sea caso no saves claves de rockman x4 para playstation no pc

Anónimo dijo...

Chevere Luchitox tu historia continuala me ha conmobido y yo que pensaba que eso solo pasaba en novelas.

tenshi dijo...

Que vería en tu cara para seguir de largo, debió decir "esta persona tan fea es a la que le escribo todas las noches"... xD
continuare con la parte 3, esto ya se puso interesante

Anónimo dijo...

OELUXITOX JEEJE NO HELEIDOTOATU HISTORIAPUESMEPARECEMUY LARGAPERO SEKIEN ES "M" Y TALBVEZAULGUN DIA TENGATME DELEERLATOA PERO COMO PUEDES ESCEIBIR ALGO COMO ESOO MM NO ME PARECE MMM

Anónimo dijo...

pobre invecil tu vida hecha historia que pura mierda asi es tu vida ... me das lastima ciego de mierda por que no vez mas de tus naricez escribes webadas me das pena

Powered By Blogger