viernes, 9 de mayo de 2008

Marisol!


Waaaaa!!!!! luego de tiempo vengo a postear de nuevo debido a cuestiones de estudio habia dejado de lado este blog ^^.

La mayoria de personas tiene razón en el final pero para mi, esto es mas que un comienzo a lo que sería un proyecto!.

A pedir de todos ^^ aqui dejo la continuación de lo que fue ....

Mi vida...Marisol!

Sin callar mas! El nombre del amor de mi vida

El amor suele esperar...

En mi última cita con Marisol habiamos dejado en claro que no nos volveriamos a ver...
Mi vida se habia tornado muy diferente ya que nada podía llenar el vacio de no tener a la chica que queria a mi lado, asi entonces, con las "baterias" bien puestas... hicimos un grupo anime llamado Vizard.

El grupo subsistia con 7 miembros y ninguna mujer ( ... ) pero fuimos creciendo y encontramos mas miembros, habiendo hasta ese entonces 18 hombres y ninguna mujer (... x2) . El grupo tenia entre sus planes el hacer una expo anime ^^ la cual sería crearia en nosotrosd el efecto de catapulta para asi por fin ser reconocidos y entre tanto barullo y broma... un día de Junio salimos los vizards y yo a comer en la calle, siempre contentos y bromeando hasta que de repente se cruzó en nuestro camino alguien que no habia visto de mucho tiempo...

Mi vista, ayudada por unos lentes, pudo reflejar que era Marisol O__O y estaba caminando sola por la avenida y dentro mio, mi razón mandaba impulsos eléctricos a mis brazos y piernas para que me dirija hacia ella.

"Vengo en un momento!" - musite con voz de alegria hacia los vizards, dejándolos para ir detrás de Marisol.

Mis piernas comenzaron a funcionar y al estar tan cerca de ella solo atiné a acercarme despacio y caminar a lado de ella para asi poder decirle al oido...

"Y aunque se nota que tu pierna derecha es de palo...te quiero!"

Ella volteó y la esperaba mi cara con una gran sonrisa y unos ojos rasgados reflejando un cielo con muchas estrellas...En ese momento solo pudo abrazarme y decir lo mucho que me habia extrañado... era como aquellos sueños donde uno salva a la princesa y tienen un final feliz!

M: "Pensé que no volveria a verte pero dime que ha sido de tu vida? con cuantas chicas has salido?"

L: "^^ tengo un grupo anime y he salido con las suficientes chicas para saber que solo a ti podré querer!"
L: "Quieres pertenecer al grupo Vizard?"


No podía aceptar un "No" ya que ella era la que me habia inducido a crear el grupo...

M: "Acepto solo si prometes que traerás mas chicas con poderes especiual al grupo!"

Poderes especiales??? Y mas chicas??? puede haber algo de razón en eso debido a que si es la única chica seria presa fácil para el acoso de los del grupo

L: "Acepto el trato! ^^ pero ayúdame a encontrar chicas!"

Aquel día la presentamos como única integrante del grupo y claro de por si sería la primera de muchas chicas...

^^ Mi amor por Marisol crecia mas y mas! en verdad la tenia tan cerca y aun sabiendo que no podriamos estar... me daba la impresión de que dentro del grupo le demostraria que podría hacer un buen trabajo como presidente.!


Agosto... y en tanto frío pueden haber fiestas??? Estaba invitado a una cena de gala en la cual se tiene que ir (obligatoriamente) con una dama y con regalo... Al parecer las dos cosas para mi eran un poquito complicadas pero si le pedía a Marisol...aceptaria??? y en caso de que acepte mm eso me daria pase para poder declararme de nuevo??? muchas dudas para que al final...

Después de nuestra reunión habitual de los sábados con los vizards decidí caminar con Marisol y asi poderle explicar lo de la cena...

L: "Marisol, tengo una cena de gala y no sé si me podrias acompañar claro está! solo si tu quieres..."

Al ver un gesto de burla en su cara pensaba que me diria "no"...

M: "Sabía que me invitarias! Y también tu sabias que no podía negarme verdad? Acepto solo porque en esas cenas hay mucha comida!"

Ese día seria una tremenda sorpresa para mi! No me preparaba para lo que venia es mas...nadie lo esperaba...

Continuará

Una promesa...y 100...citas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh!! porfin XD bue bue espero q termines la historia ò_ó XD bue bue..!!!

Anónimo dijo...

Pues hasta ahora me ha gustado mucho, solo que me gustaría haber llegado cuando ya terminó... odio esperar las continuaciones ~.~

En fin... muchas felicidades n_n espero con ansias la continuación del relato

Likos dijo...

Kawai XD n_N yo reciend que me paseo por aki ! waa.
ke emosion! n_n voy a volverme fan de tus relatos!! sigue asi! suerte!

luis3alchemist dijo...

luchooooo!!!!!!!! porque no me aceptas en msn!!! man rapido no t agais el loko
aceptame

luis alejandro weffer dijo...

lucho novelero o como se diga ¬¬ pense q eras un retadon ruble!!!
nos diste la desonrra a mi y a tom
,kendal,dragon,no se arcangel
pero lo mas importante somos tom y yo!

CARLITA dijo...

Hola marisol mucho gusto en conocerte, he aqui mi blog por si quieres comentar sobre mis fotos y videos, ademas hablo sobre mi amorsito gracias:

http://carlaylorgio.blogspot.com/

Saludos desde Santa Cruz - Bolivia

Powered By Blogger