miércoles, 16 de abril de 2008

El cambio tiene un rostro


Aquel día del terrible suceso no tuve muchas opciones de responder pero vagamente veia lo que me esperaba...

Luego de mi cumpleaños decidí comenzar una estrategia para asi poder ganarme el aprecio de Misaki.

L: "Que tal si te voy a ayudar a la hora en que termines de trabajar?"
M: "Pero Luchillo dejarías tu pc para ayudar a esta pobre niña!?"
L: " Lo vales! ^^ Entonces desde mañana paso a buscarte a las 8pm!"
M: "Ok! Me parece bien! Pero ni creas que te pagaré alguna comisión!"

No debia perder oportunidad! Era la chica que habia esperado toda una vida...

Los dias pasaban y religiosamente iba a buscarla a su trabajo todos los dias, cada día que pasaba me hacia ver cuán valioso tiempo habia perdido, las amigas de Misaki la molestaban conmigo y yo ni lento ni perezoso aprovechaba cada ocasión para mandarle "indirectas" acerca de lo que sentía por ella.

En una de nuestras innumerables salidas diarias, fuimos caminando y pasamos por unas cabinas de internet las cuales trajeron a nuestras mentes aquellos recuerdos de como nos conocimos...

M: "Luchillo, ya han pasado 34 dias desde que nos hemos conocido!"
L: " Es verdad! Debemos celebrar esto!"
M: "Tienes razón Luchillo! Tu cambio me ha sorprendido! Eres mucho mas sociable como quise que fueras..."
L: "Pero todo es gracias a tu ayuda"
M: "Lo sé! Y quiero que me pagues por eso! Ahora ya no me necesitarás sip sip dedícate a otra cosa ya que mis clases estan por empezar..."

Sus palabras fueron como dardos en mi pobre corazón...No volveria a verla? Es mas! El chico que le gusta estudia con ella y al dejarla asi seria como decirle al tipo

"Hey, pues te la dejo en bandeja de plata ya que soy muy cobarde para declararme!"

Debia hacerlo algo! Entonces al verme en una situación de presión me vi en aquel agujero de la depresión...aquel lugar que siempre me retenia y me albergaba en donde no podía saber de mas dolor...

...

Un momento...


L: "Cuando empiezan tus clases!?"
M: "Pues este lunes"
L: "Pasado mañana!? Y cuando pensabas en decir eso?"
M: "Mmm Hoy? Pero te extrañaré mucho Luchillo..."

En mi vida pocas veces he arriesgado...tal véz es por esa razón que no he sufrido pero el no hacer algo por demostrar el amor que ella ha cultivado en mi...
SERIA EL PEOR CASTIGO QUE PODRIA DARME!!!

Era una locura pero debia arriesgar todo en mi última cita con ella. Era sábado y ya era muy tarde y no habia pensado en nada hasta entonces asi que optar por algo innovador e improvisado seria jugar a perder aunque podría resultar pero no era la forma que me hubiese gustado para decirle lo que sentia.

L: "Señorita Danae...no quisiera desperdiciar su tiempo conmigo?"
El silencio embargaba todo el lugar y un brillo en sus ojos me hizo estremecer...
M: "Claro que acepto! Me encantaria pasar todo el tiempo contigo ^^"

O___O

Wooooooooooooooooo

Lo que sentí en aquel instante aun no puedo olvidar es mas...al escribirlo puedo recordar esa sensación que hizo palpitar mi corazón entonando su nombre como si estubiese coordinado

DE...CLA....DE...CLARATE!

Ese era el cántico de mi corazón pero no podia dejarme llevar por mis sentimientos y opté por darle un beso en la mejilla y decirle

"Te quiero mucho y mañana nos vemos"

Luego de dicha acción salí con una sonrisa de oreja a oreja a planear el mejor día de mi vida ...

Era un tonto! Habia desperdiciado 34 dias sin haber planeado decirle nada de mis sentimientos...Qué hubiese ocurrido si ella nunca se iria? Hubiesemos seguido saliendo? No lo creo...

El problema que rondaba mi cabeza era el como declararme pero ya tenia una idea...

Estamos Domingo!!! Un día normal dentro de mi casa mientras que para mí, este era un día en el cual comenzaría andar con ella o lo haria solo...No hay marcha atrás!. El reloj apuntaba las 9:00 am ya solo faltaban 12 horas para poder verla...

Ese día lo pasé limpiando mi casa, lavando mi ropa y hasta ayudando a cocinar a mi madre...Esto era un claro ejemplo de que no sabia que hacer!

Llegó la noche y ya estaba listo para mi cita...mi última cita con la chica a la cual queria con todo mi alma...
Tomé un caramelo y me fuí de casa con una sonrisa...

"Luchito amor! espero que esa chcia sepa valorarte!"

T___T Arigatou Ma!

Mi madre sabia de Misaki? Nunca llegué a contarle pero no podia quedarme a contarle..me daba mucha pena no haber confiado en mi madre pero no podia estar triste! Hoy sería el día más feliz de toda mi existencia.

Llegué demasiado temprano pero era justo como habia planeado...Misaki no habia llegado entonces comencé a pegar en los postes recortes de lo que habiamos vivido por medio de dibujos (los cuales los habia hecho con mucho esmero) al terminar de pegar me escondí y esperé a que llegara...No tuve que esperar mucho tiempo y ahí estaba, aquella niña que queria, se puso a mirar el poste y vió todos los gráficos hasta se rió de algunos pero estos ya habían hecho su cometido ahora solo debería ir a su encuentro...

Cruzando la calle saqué la rosa que llevaba escondida detrás de mi espalda...

"Si te hubiese conocido antes...hubiese tenido mas tiempo para quererte"

"...Te quiero..."

La noche acababa de comenzar mientras una calle llena de luces daba entender que era la señal para comenzar a expresar mis sentimientos a esa chica...atónita al escuchar toda una delcaración!.

La vi musitar...

Qué es lo que me quería decir?

Continuará...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm =/ bue bue ya c hacerca el ultimo capitulo >.< bue muy buena la historia pos espero q tenga un buen final XD..!! ._.



"Cyber"

tenshi dijo...

Una pregunta. Dos posibles respuestas. Una te llenara de felicidad, otra de tristeza. Pero sea cual sea la respuesta, los recuerdos nunca se olvidaran.
Esperando el capitulo final.

Anónimo dijo...

ojalá sea un final feliz... XD

Anónimo dijo...

BUeno esperemos que el ultimo capitulo sea mu feliz xDDDDD aunque ya me imajino lo que pasara y no lo digo por que sino jodo un poco ala jente.

Esperando la setima historia

RS

Anónimo dijo...

cha luchox...te dije q no queria postear pero ya que tanto insistes ¬¬

la plena, espero q tenga un final feliz tu telenovela <.<
que mas se puede decir...ehhh nada ¬¬

.:Alu-kun:.

Anónimo dijo...

Bueno de nuevo con la intriga, pero va muy bien esto, por lo menos se declaro XD, y bueno esperando el final, adios.

Anónimo dijo...

bueno el cap, gran avance la declaración XD, ahora falta saber la respuesta... ánimo! esperando el final. Aaroniero

Anónimo dijo...

muy buenas las historias .. yo quiero el final de la historia.. a ver cuando la subes que andas desaparecido... piensa en tu publico

Powered By Blogger